Outlet bota gore-tex rosa Primigi


Nuevo

Botín para niñas en color rosa y gris, con cierre ajustable con velcros.

Muy ligeras, flexibles y resistentes.

Gracias a su forro de Gore-Tex, sus pies estarán siempre secos.

Un poquito más abajo, puedes ver toda la información.

más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

59,90 €

Lista de deseos

LIVIANÍSIMO

Los calzados Primigi están fabricados con una cuidadosa seleccìon de materiales livianos, estudiados para garantizar la máxima libertad durante el juego y las actividades de todos los dìas.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD DE LA SUELA

La flexibilidad está garantizada por canales transversales realizados de manera precisa en la suela, que reducen su espesor y por materiales extremadamente suaves para la entresuela interior en la zona de flexìon.

PLANTILLA TRANSPIRANTE, ANATÓMICA

La plantilla especial SKY EFFECT SYSTEM se fabrica con materiales de primera calidad , para asegurar un contacto natural con el pie.

PLATILLAS EXTRAIBLES

La plantilla es extraìble: esto permite lavarla y secarla obteniendo limpieza e higiene dentro del calzado.

SUAVE BIENESTAR

Un confort seguro y garantizado gracias al cuidadoso diseño y a la selección de materiales que permiten a cada zapato acoger el pie sin apretarlo, con rellenos blandos para una protección total.

AMORTIGUADOR POSTERIOR

Es el sistema pensado para proteger de las asperezas del terreno. En la suela, en correspondecia con el taco, se diseñó una "cámara de aire" que amortigua los micro-impactos normales provocados al caminar.

FÁCIL DE CALZAR

Las formas de los calzados Primigi están especìficamente diseñadas y estudiadas para el pie del niño y están pensadas para acoger su forma de la mejor manera. Además, las ataduras y las aberturas se realizaron para que resulten fáciles de calzar y cómodos de usar.

PUNTA REDONDEADA Y USO CÓMODO

Formas amplias, cuidadosamente estudiadas y calculadas para dejarle al piecito el espacio necesario para moverse con seguridad y sin limitaciones.

truck

Envío Gratuito en España por compras superiores a 35€

return

Entrega en 24-48 horas en península, resto destinos consultar

help

Si tienes cualquier duda estamos encantados de ayudarte 982-402-805